Técnica de Igualdad
Guardar
Quitar de mi lista

Teresa Sáez asegura que el caso Rubiales es una muestra de que la sociedad está cambiando

20230826130918_teresa-saez_
18:00 - 20:00
Teresa Sáez asegura que el caso Rubiales es una muestra de que la sociedad está cambiando
Teresa Sáez, técnica de Igualdad y miembro del movimiento feminista Lunes Lilas, denuncia el machismo "prepotente" del presidente del RFEF, Luis Rubiales, y asegura que estamos ante un fenómeno "muy interesante" que está reflejando a una sociedad que está cambiando.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X