Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelve la normalidad a las carreteras tras complicaciones producidas por accidentes

Un accidente entre varios vehículos en la A8, kilómetro 123, en Barakaldo, ha mantenido cortados los tres carriles en sentido Cantabria, provocando retenciones. Otros dos accidentes en la Ap68, sentido Bilbao, y la A1, sentido Irun, se han producido retenciones de hasta dos kilómetros.
Se están registrando retenciones en las inmediaciones de Barakaldo. Foto: Trafiko
Se están registrando retenciones en las inmediaciones de Barakaldo. Foto: Trafiko

Un accidente entre varios vehículos en la A8, kilómetro 123, en Barakaldo, ha mantenido cortados los tres carriles en sentido Cantabria. Se han producido retenciones en las inmediaciones mientras los servicios de emergencia actuaban en el lugar. A las 19:45 el Departamento de Seguridad ha informado de que se volvían a abrir los carriles y se han disuelto las retenciones. 

En Vitoria-Gasteiz, en el kilómetro 352 de la A1 se ha producido otro siniestro entre varios vehículos, y se han registrado retenciones de hasta 2 kilómetros en sentido Irun. También en este punto se circula ya con normalidad. 

Otro accidente en el kilómetro 39 de la Ap68, en Urkabuztaiz sentido Bilbao, ha producido a media tarde hasta dos kilómetros de retenciones. Un carril ha permanecido cortado pero ya está el tráfico normalizado en esa vía.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X