Caso Rubiales
Guardar
Quitar de mi lista

Del Amo asegura que la RFEF tomará decisiones sobre Jorge Vilda

El presidente de la Federación Navarra y hasta hace poco vicepresidente de la RFEF, ha asegurado que “vamos a cambiar todo”.
Rafael del Amo, presidente de la Federación de fútbol de Navarra.
Rafael del Amo, presidente de la Federación de fútbol de Navarra.

Rafael del Amo, presidente de la Federación Navarra y hasta el viernes pasado vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha afirmado que la RFEF tomará "decisiones" sobre el seleccionador femenino Jorge Vilda, pero que todavía están "en ello" y que este miércoles tomará "cartas en el asunto".

Del Amo opina que "hay que arropar a Pedro Rocha, porque le ha caído un marrón tremendo y no es un hombre del presidente como parece desde fuera". Ha añadido que están trabajando para cambiar las cosas; "toca hacer un cambio profundo, vamos a cambiar todo" ha dicho.

El presidente del fútbol navarro se encuentra "súper satisfecho" de haber tomado la decisión de dimitir el viernes pasado y "del cambio que se ha dado, que yo creo que nos hacía falta".

Sobre la asamblea celebrada este lunes, Del Amo ha explicado que "costó llegar a la unanimidad".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X