Consecuencias de las lluvias
Guardar
Quitar de mi lista

Desalojadas cuatro familias en el Paseo de Ulia de Donostia por la caída de varios cascotes

Las lluvias de los últimos días han provocado un pequeño desprendimiento en una ladera a la altura de los portales 38 y 40.
Donosita Ulia
Los cascotes desprendidos. Foto: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Cuatro familias han sido desalojadas de sus viviendas en el Paseo de Ulia de Donostia-San Sebastián tras el desprendimiento de varios cascotes de una ladera, según han informado desde el Ayuntamiento.

En concreto, las lluvias caídas en los últimos días han provocado este desprendimiento a la altura de los portales 38 y 40 de la citada calle.

Por precaución, diez personas pasarán la noche fuera de sus domicilios alojados en hoteles.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X