Consecuencias de las lluvias
Guardar
Quitar de mi lista

Desalojadas cuatro familias en el Paseo de Ulia de Donostia por la caída de varios cascotes

Las lluvias de los últimos días han provocado un pequeño desprendimiento en una ladera a la altura de los portales 38 y 40.
Los cascotes desprendidos. Foto: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Los cascotes desprendidos. Foto: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Cuatro familias han sido desalojadas de sus viviendas en el Paseo de Ulia de Donostia-San Sebastián tras el desprendimiento de varios cascotes de una ladera, según han informado desde el Ayuntamiento.

En concreto, las lluvias caídas en los últimos días han provocado este desprendimiento a la altura de los portales 38 y 40 de la citada calle.

Por precaución, diez personas pasarán la noche fuera de sus domicilios alojados en hoteles.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X