Ciberseguridad
Guardar
Quitar de mi lista

¿Qué hay que hacer si hemos sido víctima de un fraude en Internet?

CIBERSEGURIDAD
18:00 - 20:00
¿Qué hay que hacer si hemos sido víctima de un fraude en Internet?
Igor Unanue, director técnico de la empresa especializada en ciberseguridad S21sec, señala que una vez hemos sido víctima de algún fraude por Internet, debemos primero cambiar todas las cuentas que tenemos, y, después, denunciar.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más