SAN SEBASTIÁN
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan el cadáver de un hombre en la playa de La Concha

Según fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián, se trata de un varón de 41 años de nacionalidad irlandesa. En una primera valoración y a la espera de la autopsia, el cuerpo no presenta signos de violencia.
20230915094127_concha-cuerpo_
18:00 - 20:00
Aparece el cadáver de un hombre en la playa donostiarra de La Concha

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido esta mañana en la playa de La Concha. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián, se trata de un varón de 41 años y de nacionalidad irlandesa. En una primera valoración y a la espera de la autopsia, el cadáver no presenta signos de violencia.

Una persona que realizaba las labores de limpieza de la playa ha encontrado el cadáver sobre las 08:00 horas, y ha dado aviso a la Guardia Municipal.

El forense ha certificado el fallecimiento, y poco antes de las 10:45 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto Anatómico Forense donde le realizarán la autopsia en las próximas horas.

Dos amigos de la persona fallecida se han personado en el lugar y han identificado el cuerpo.

De momento, se desconocen las causas de la muerte y la Guardia Municipal iniciará la investigación de los hechos.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X