gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan la muerte del hombre de 32 años hallado en Errenteria

Los bomberos de San Sebastián han tenido que rescatar el cadáver de una zona de difícil acceso, en las inmediaciones del fuerte de Txoritokieta. El cuerpo no presenta, a simple vista, indicios de violencia.
astigarraga gorpua cuerpo txoritokieta eitb
El cuerpo ha sido localizado en un paraje de difícil acceso

El cadáver de un hombre ha sido hallado este lunes y posteriormente rescatado en Errenteria (Gipuzkoa), según han informado los bomberos de San Sebastián en su cuenta de la red social X (antes Twitter). Se trata de un varón de 32 años.

Según detallan fuentes de bomberos, el cuerpo ha sido descubierto, sobre las 11:20 horas, en un paraje de difícil acceso por una persona que paseaba por la zona de Txoritokieta, cerca del fuerte que existe en esta zona de monte, en el municipio de Errenteria y no en Astigarraga como se ha informado en un primer momento.

Tras dar avisto al servicio de emergencias, se han movilizado una ambulancia, un helicóptero de la Ertzaintza y varias dotaciones de los bomberos.

Al lugar ha acudido también la comitiva judicial para autorizar el levantamiento del cadáver que, según ha precisado el Departamento de Seguridad, no presentaba indicios de violencia.

De esta manera el cuerpo ha sito trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Te puede interesar

dani alvarez euskal kazetaria saria 2
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Dani Álvarez recibe el Premio Periodistas Vascos

El periodista del grupo EITB Dani Álvarez ha sido galardonado con el Premio Periodistas Vascos 2025 de la mano del Colegio Vasco de Periodistas. En la entrega de premios, que ha tenido lugar la sala BBK de Bilbao, Álvarez ha dicho que es un "honor" recibir este reconocimiento. El documental "Natura Bizia", participado por EITB, también ha sido galardonado en el apartado de Premio de Comunicación Medioambiental.  

SAN SEBASTIÁN, 15/09/2025.- Primera jornada del juicio presidido por el juez, Augusto Maeso (d), celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa contra el masajista donostiarra acusado de agredir sexualmente a tres adolescentes .EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Condenado a 26 años de cárcel el masajista que agredió sexualmente a tres menores

La Audiencia de Gipuzkoa, que ha ordenado ya su ingreso en prisión, le impone 14 años de cárcel por los dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años (siete años por cada víctima), 10 años por el delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y dos años por ciberacoso sexual infantil, además de 17 años de libertad vigilada, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad, y el pago de una indemnización total de 40 000 euros a las tres víctimas, entre otras medidas.

Cargar más
Publicidad
X