ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Dos heridos graves en una colisión entre una motocicleta y un turismo en el puerto de Larrau

Un helicóptero medicalizado ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a los ocupantes de la motocicleta, dos varones de 32 y 21 años.

Los servicios de emergencias han trasladado este domingo a dos personas heridas graves en una colisión entre una motocicleta y un turismo en la NA-2011, en el puerto de Larrau, ha informado el Gobierno foral.

SOS Navarra ha recibido aviso del accidente a las 15:45 horas y ha movilizado efectivos de bomberos del parque de Navascués, un equipo médico de Esparza de Salazar, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.

El helicóptero medicalizado ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra a los ocupantes de la motocicleta, dos varones de 32 y 21 años. Los dos heridos presentan traumatismos de carácter grave con pronóstico reservado.

La Policía Foral se encarga de llevar a cabo el atestado.

Te puede interesar

TSJPV TRIBUNAL SUPERIOR JUSTICIA DEL PAIS VASCO
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El TSJPV confirma la anulación de una OPE de la Diputación de Gipuzkoa de 100 plazas por la exigencia de euskera

El tribunal ratifica de esta manera una sentencia previa del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de San Sebastián. Recalca que la exigencia de euskera en la totalidad de euskera supone privar de su "derecho fundamental al acceso al empleo público en condiciones de igualdad" a "más de la mitad de la población de esa provincia".  todo ello pese a que, según la resolución, "tan sólo entre el 20 y el 25 % de las comunicaciones con la administración se realizan en euskera".

Cargar más
Publicidad
X