Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía investiga como crimen machista la muerte de una mujer acuchillada en Madrid

La mujer, de unos 30 años, se encontraba en el descansillo de la escalera de un edificio del distrito de Villaverde con varias heridas de arma blanca.

Una mujer de unos 30 años ha fallecido este domingo en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Villaverde a consecuencia de varias heridas de arma blanca, y la Policía lo investiga como un posible crimen machista.

La víctima se encontraba en el descansillo de la escalera de un edificio en la calle Doña Francisquita, presentaba varias heridas por arma blanca y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de Policía Nacional han iniciado maniobras de reanimación avanzada que los sanitarios de Samur-Protección Civil han continuado a su llegada, durante más de 30 minutos, si bien la mujer no ha recuperado el pulso y se ha tenido que confirmar su fallecimiento.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido. Según han informado desde el Cuerpo, hasta el lugar se han desplazado la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios, quien se hace cargo de la investigación.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

Stop desahucios Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Exigen una prórroga del "decreto antidesahucios" para evitar una oleada de desahucios en 2026

En una rueda de prensa celebrada en Donostia-San Sebastián, representantes de Stop Desahucios, acompañados por miembros de EH Bildu, Podemos y EB-IU, han reclamado la prórroga del escudo social cuya validez concluye el próximo 31 de diciembre. Por otra parte, han rechazado Ley de Medidas Urgentes en materia de Vivienda, Suelo y Urbanismo aprobada esta semana por el Parlamento Vasco.

UEMAren topaketa Etxarri Aranatzen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

UEMA defiende que 2026 debe ser "el año de la consolidación de los pilares de la nueva política lingüística"

La Mancomunidad de Municipios euskaldunes cuenta ya con 120 miembros (355.000 habitantes), tras la integración, este sábado, de Urdiain y Zeberio. El presidente de UEMA, Martin Aramendi, ha asegurado que, ante la ofensiva contra el euskera que está ocurriendo actualmente, hará "todo lo posible por llegar a acuerdos para que el euskera tenga una verdadera protección legal".

Cargar más