VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en San Sebastián por realizar tocamientos a mujeres y huir en bicicleta

El autor de los hechos se acercaba por detrás a las víctimas, aminoraba la marcha de su bicicleta y después de realizarles tocamientos o agarrarles con fuerza se daba a la fuga.

La Ertzaintza ha detenido en San Sebastián al presunto autor de varias agresiones a mujeres, a quienes realizaba tocamientos.

El autor, de al menos 12 casos denunciados desde el mes de agosto, se desplazaba siempre en una bicicleta. El operativo policial se ha desarrollado en el barrio del Antiguo, donde se han dado la mayoría de casos, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

La Ertzaintza procedió en la tarde de este pasado miércoles, a la detención de este hombre, de 35 años de edad, a quien se le acusa de presuntos delitos de agresión sexual.

Según las denuncias investigadas, el autor de los hechos se acercaba por detrás a las víctimas, aminoraba la marcha de su bicicleta y después de realizarles tocamientos o agarrarles con fuerza se daba a la fuga.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Gure Esku presenta "HERRITU", una tarjeta para declarar que Euskal Herria tiene derecho a decidir

Gure Esku ha presentado "HERRITU", una herramienta que busca fortalecer la comunidad vasca y reforzar sus pilares, y que tendrá como soporte una tarjeta física o virtual. Quien se suscriba expresará que Euskal Herria es una nación formada por 7 territorios, así como su adhesión al euskera y al derecho a decidir. Se pondrá en marcha en la Azoka de Durango y su intención es presentarla pueblo a pueblo por 10 euros de suscripción.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Osakidetza abre el proceso para contratar psicólogos en los ambulatorios

Con estos profesionales se buscará mejorar el abordaje de trastornos o malestares como el insomnio, la ansiedad o la depresión leve en los ambulatorios del Servicio Vasco de Salud. La medida contempla la contratación de psicólogos que serán los referentes en Atención Primaria y actuarán entre el médico de familia y la atención especializada que se presta en los centros de salud mental extrahospitalarios, destinados a los casos más complejos.

Cargar más
Publicidad
X