TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en Vitoria-Gasteiz por obras en la A-1

Las colas se han prolongado durante toda la mañana debido a las obras que ocupan uno de los dos carriles de circulación. Asimismo, se han producido retenciones en la carretera N-622.

Las obras de mantenimiento que están realizando en la A-1 a su paso por Vitoria-Gasteiz ha provocado este jueves retenciones que han alcanzado los cuatro kilómetros, en sentido Madrid, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Las obras ocupan uno de los dos carriles de circulación, y las colas se han prolongado hasta poco antes de las 13:00 horas.

Las retenciones de la A-1 también han afectado a la carretera N-622. 

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X