Seguridad
Guardar
Quitar de mi lista

Josu Erkoreka: ''Lo que se ha acordado es mantener el nivel de alarma vigente, no incrementarlo''

20231020093316_josu-erkoreka_
18:00 - 20:00
Josu Erkoreka: ''Lo que se ha acordado es mantener el nivel de alarma vigente, no incrementarlo''
El consejero de Seguridad ha señalado que en la Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista se puso el foco sobre todo en la seguridad de embajadas y sinagogas, y ha recordado que en la CAV no existen ni delegaciones diplomáticas de primer nivel ni este tipo de centros religiosos.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más