Abusos sexuales en la Iglesia
Guardar
Quitar de mi lista

Las víctimas de abusos de la Iglesia, satisfechas con el informe del Defensor del Pueblo

MIKEL ABUSUAK
18:00 - 20:00
Las víctimas de abusos de la Iglesia, satisfechas con el informe del Defensor del Pueblo
Mikel Eziolaza sufrió abusos en el Colegio de los Padres Reparadores de Puente La Reina (Navarra). Opina que el informe presentado por Ángel Gabilondo pone de relieve "cómo se han encontrado las víctimas de solas por parte de la Iglesia del silencio".

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más