Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Abiertos los tres carriles del Corredor del Txorierri, cortados a primera hora por una colisión múltiple

Poco antes de las 09:00 horas habían retirado ya los vehículos que obstaculizaban la calzada.
20231102083640_txorierri-accidente_
18:00 - 20:00
Un accidente múltiple ocurrido en Sondika causa retenciones kilométricas en el Corredor del Txorierri

Un accidente producido entre cuatro vehículos en Sondika, en el Corredor del Txorierri, ha generado retenciones de varios kilómetros, que han llegado hasta la autopista A-8, a las 08:20 horas. Poco antes de las 09:00 horas han abierto de nuevo los tres carriles, tras retirar los vehículos que obstaculizaban la vía. 

El siniestro ha ocurrido sobre las 06:30 horas, en la citada localidad, dirección San Sebastián. Como consecuencia, tres carriles han sido cortados, lo que ha generado colas, que han afectado al tráfico denso habitual en la Avanzada y Santo Domingo, principalmente.

Una de las personas que se encontraba en los vehículos ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Te puede interesar

juicio epaiketa monitor surf hondarribia efe
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El TSJPV eleva hasta los 88 años la pena al monitor de surf de Hondarribia condenado por abusos sexuales a 11 menores

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha estimado varios motivos de impugnación recogidos en los recursos interpuestos por el Ministerio Fiscal y las acusaciones particulares, elevando la pena impuesta por la Audiencia Provincial de Gipuzkoa (de 71 años y 5 meses de prisión) en 17 años. La resolución no es firme y puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo.

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Begoña Pedrosa: "Cualquier conducta que atente contra los derechos del profesorado o su labor educativa es inaceptable"

La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha querido mostrar su apoyo al profesor de un instituto de Santurtzi que ha sido víctima de acoso por parte de un grupo de alumnos del centro.  "El centro ha activado los procedimientos previstos  en el marco de decreto de Derechos y Deberes del Alumnado y desde el departamento seguiremos acompañando este proceso con absoluta cercanía y respeto", ha señalado Pedrosa. 

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Envían a prisión a un guardia civil arrestado con 120 kilos de droga en el Puerto de Bilbao

Agentes de ese Cuerpo investigaban por su supuesta relación con el narcotráfico a un compañero destinado en el área de Fiscal y Fronteras y que se dedica a garantizar la seguridad en las aduanas y en los pasos fronterizos. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la detención de ese agente el pasado domingo cuando transportaba en su coche patrulla 120 kilogramos de cocaína en las instalaciones portuarias, dentro de una operación que aún continua abierta este jueves.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Restablecida la situación en las carreteras vascas tras un inicio de mañana con muchas incidencias

Dos carriles han quedado cortados en la AP-8 en Amorebieta-Etxano, la retención ha alcanzado unos cuatro kilómetros. Además, un camión ha bloqueado la GI-636 en Lezo, sentido Errenteria, y la circulación también se ha visto afectada en Santurtzi por otro accidente; por otra parte, un carril ha quedado cortado en la AP-1 en Soraluze por la avería de un camión.

Cargar más
Publicidad
X