VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

El juez deja en libertad al hincha del Partizan detenido en Vitoria por agresión sexual

El arrestado ha sido puesto este sábado a disposición judicial, y más tarde el juez ha decretado su puesta en libertad.

El juez ha dejado en libertad al seguidor del Partizan de Belgrado que ayer fue arrestado por la Ertzaintza acusado ser el autor de una agresión sexual, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El hincha fue detenido durante el partido de Euroliga entre el Baskonia y el equipo serbio en el pabellón Buesa Arena, de Vitoria, durante la celebración del partido, que el equipo local ganó por 84-83.

El arrestado ha sido puesto este sábado a disposición judicial, y más tarde el juez ha decretado su puesta en libertad.

El Saski Baskonia ha mostrado en una nota su "total apoyo" a la persona agredida y su condena a todo tipo de violencia. "Este tipo de actitudes no tienen cabida en el deporte ni en ningún ámbito de la vida", ha añadido el club vitoriano.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X