América Latina
Guardar
Quitar de mi lista

La diáspora vasca se da cita en la Euskal Astea de Argentina

Publicidad
20231112181024_euskal-astea_
18:00 - 20:00
La diáspora vasca se da cita en la Euskal Astea de Argentina
Desde el pasado lunes, la localidad de Necochea ha sido escenario de la fiesta máxima de la diáspora de Euskal Herria en Argentina, con la Euskal Astea, a cuya clausura ha asistido como invitado el consejero vasco de Educación Jokin Bildarratz.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X