Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones de más de 3 kilómetros en la N-I, en Andoain, por una colisión por alcance

En el siniestro, en el que se han visto implicados cinco vehículos y ha ocurrido en dirección San Sebastian, no se han registrado heridos.
Accidente en la N-1, en Andoain
Accidente en la N-1, en Andoain. Foto: Trafiko

Una colisión por alcance registrada en la N-1 a la altura de Andoain (Gipuzkoa) en la que se han visto implicados varios vehículos ha generado retenciones en dirección San Sebastián, ha informado el Departamento de Seguridad.

En el siniestro, en el que se han visto implicados cinco vehículos, no se han registrado heridos.

Para las 08:20 horas ya habían retirado los coches de la calzada, aunque seguía habiendo retenciones.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X