Arresto
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido el actor Juan José Ballesta acusado de robo con violencia en Madrid

Los hechos tuvieron lugar ayer a la mañana, cuando el actor se enzarzó en una pelea con un conocido en la que habrían llegado a las manos. Tras la agresión, huyó con su dinero, unos 50 euros, y con su cazadora. Ballesta está siendo investigado por una agresión sexual en Parla.
Ballesta, en una foto de archivo.
Ballesta, en una foto de archivo. Wikimedia

La Policía Nacional ha detenido al actor Juan José Ballesta por, supuestamente, agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo, en el distrito madrileño de Hortaleza, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 08:00 horas, cuando el conocido actor que encarnó al "Bola" quedó con un conocido y, tras enzarzarse en una discusión, se agredieron mutuamente.

Durante la pelea, según la misma fuente, Ballesta aprovechó para sustraer 50 euros y la cazadora, tras lo que huyó en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Tras ser arrestado ayer y pasar la noche en los calabozos, el actor será puesto a disposición judicial para prestar declaración sobre lo sucedido.

El actor, además, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) por una agresión sexual cometida el pasado verano en este municipio madrileño.

Por esta causa, se encuentra en libertad sin medidas cautelares después de que la jueza rechazara imponerle una orden de alejamiento respecto a la víctima por supuestas "contradicciones" en su testimonio. En el marco de este procedimiento, la jueza ha citado para enero a la psiquiatra de la mujer para dar validez a su testimonio y poder continuar así con otras diligencias.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X