Arresto
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido el actor Juan José Ballesta acusado de robo con violencia en Madrid

Los hechos tuvieron lugar ayer a la mañana, cuando el actor se enzarzó en una pelea con un conocido en la que habrían llegado a las manos. Tras la agresión, huyó con su dinero, unos 50 euros, y con su cazadora. Ballesta está siendo investigado por una agresión sexual en Parla.
Ballesta, en una foto de archivo.
Ballesta, en una foto de archivo. Wikimedia

La Policía Nacional ha detenido al actor Juan José Ballesta por, supuestamente, agredir y robar dinero y una cazadora a un conocido suyo, en el distrito madrileño de Hortaleza, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 08:00 horas, cuando el conocido actor que encarnó al "Bola" quedó con un conocido y, tras enzarzarse en una discusión, se agredieron mutuamente.

Durante la pelea, según la misma fuente, Ballesta aprovechó para sustraer 50 euros y la cazadora, tras lo que huyó en un vehículo. Posteriormente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Tras ser arrestado ayer y pasar la noche en los calabozos, el actor será puesto a disposición judicial para prestar declaración sobre lo sucedido.

El actor, además, está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Parla (Madrid) por una agresión sexual cometida el pasado verano en este municipio madrileño.

Por esta causa, se encuentra en libertad sin medidas cautelares después de que la jueza rechazara imponerle una orden de alejamiento respecto a la víctima por supuestas "contradicciones" en su testimonio. En el marco de este procedimiento, la jueza ha citado para enero a la psiquiatra de la mujer para dar validez a su testimonio y poder continuar así con otras diligencias.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X