COP 28
Guardar
Quitar de mi lista

Euskadi participa por primera vez en la cumbre climática COP 28

20231201130058_euskadi-en-cop28_
18:00 - 20:00
Euskadi participa por primera vez en la cumbre climática COP 28
40 gobiernos subnacionales reclaman que la acción climática se aborde de forma integrada en todos los niveles de gobernanza. Aitor Aldasoro Viceconsejero de Sostenibilidad Ambiental y Adolfo Uriarte Director de Patrimonio Natural y Cambio Climático, participan en representación del Gobierno Vasco.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más