Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una persona en un accidente de tráfico registrado en la GI-638, en Mutriku

La Ertzaintza está investigando si la víctima ha fallecido a consecuencia de la colisión frontal o ha sufrido algún tipo de percance antes del accidente.

Una persona ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la carretera GI-638, a la altura de Mutriku. Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 10:30 horas, en dirección Ondarroa.

La Ertzaintza está investigando lo ocurrido, ya que está por esclarecer si la víctima ha muerto a consecuencia de la colisión frontal o si ha sufrido algún tipo de percance antes del accidente.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más