PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Sorteo de la Lotería de Navidad, presupuestos de la CAV y Accidente en Ziburu

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.
Bombos del Sorteo de Navidad
Bombos del Sorteo de Navidad

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este jueves, 22 de diciembre:

-Sorteo de la Lotería de Navidad: El tradicional Sorteo Extraordinario de Navidad, que arrancará a las 09:00 horas en el Teatro Real de Madrid, repartirá este año 2590 millones en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Como en años anteriores, eitb.eus ofrecerá el sorteo de la Lotería de Navidad en directo.

-Aprobación presupuestos de la CAV: Los presupuestos de la Comunidad Autónoma Vasca para 2024 se aprobarán este viernes sin incorporar enmiendas de la oposición tras haber decaído en comisión parlamentaria al haber votado en contra de todas ellas los grupos que integran el Gobierno Vasco, PNV y PSE-EE.

-Accidente en Ziburu: Dos pescadores desaparecidos en Ziburu, tras encallar un barco en el dique de Sokoa.

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X