Huesca
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatado un vitoriano tras precipitarse por una ladera en un ascenso en Ansó

20231228161045_rescate_
18:00 - 20:00
Rescatado un vitoriano tras precipitarse por una ladera en un ascenso en Ansó
Efectivos de la Guardia Civil de Montaña han rescatado durante una operación nocturna a un joven montañero de 25 años que se precipitó más de 400 metros por una ladera de nieve y roca mientras ascendía hacia Gorreta de los Gabachos, en los valles occidentales de Ansó (Huesca).

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X