Accidente mortal
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una persona en un accidente registrado en la GI-636, a la altura de Lezo

Otro conductor ha resultado herido, teniendo que ser rescatado por los bomberos para después ser evacuado al hospital Donostia.
20240125104245_accidente-gaintxurizketa-istripua_
18:00 - 20:00
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en una colisión entre dos turismos en Lezo

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un accidente ocurrido en la GI-636, a la altura del Polígono Industrial Lanbarren, en Lezo, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El ocupante de uno de los vehículos como consecuencia de las lesiones sufridas ha fallecido prácticamente en el acto. El otro conductor ha resultado herido, teniendo que ser rescatado por los bomberos para después ser evacuado al hospital Donostia.

 El siniestro ha tenido lugar a las 08:00 horas poco antes de la rotonda de Gaintxurizketa. Al parecer, dos turismos han colisionado en ese punto.

La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta las 10:30 horas. 

 

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X