Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos tres heridos, uno grave, por un ataque con cuchillo en una estación de tren en París

La Policía investiga las causas. El ataque ha provocado la interrupción temporal de parte del servicio de la estación Paris-Lyon.
Erasoa Paris ataque
Lugar donde se ha producido el ataque en París. Foto: EITB

Al menos tres personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, por un ataque con cuchillo ocurrido este sábado en la estación ferroviaria de París-Lyon, en la capital francesa.

El ataque ha ocurrido en torno a las 08.00 en el pabellón 3 del subterráneo de la estación.

Fuentes de la Jefatura de la Policía de París han confirmado a la cadena BFMTV que el presunto autor de los hechos, un individuo con permiso de conducir italiano, ha sido detenido y sus motivos están siendo investigados.

El ataque ha provocado la interrupción temporal de parte del servicio de la estación.

Más noticias sobre sociedad

sanfermines cabezudos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 500 actos dan forma a los sanfermines 2025

La banda encargada de cerrar las fiestas el día 14 en el escenario de la Plaza del Castillo será Sorotan Bele, el popular grupo folk de Hondarribia que lleva sobre los escenarios desde la década de los 90.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El cambio climático ya deja huella en Euskadi: 0,3 °C más por década, más olas de calor y récords en la temperatura del mar

Un informe elaborado por el Gobierno Vasco alerta sobre las consecuencias crecientes del calentamiento global en Euskadi. Las temperaturas han subido de forma sostenida desde 1970, se duplican los días de olas de calor y el nivel del mar avanza a ritmo acelerado. La temperatura media del mar en 2023 fue la más alta registrada en la historia.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más