Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Nueve vuelos desviados en el Aeropuerto de Bilbao por la densa niebla

Los aviones han podido despegar sin problemas, no así aterrizar, por lo que se han desviado a Santander 7 vuelos procedentes de Madrid, Alicante, Palma, Barcelona, Málaga y Sevilla. El octavo, que cubría el trayecto Tánger-Bilbao, ha tomado tierra en Madrid, y el último ha sido desviado a Biarritz.
20240205120222_loiu-hegaldiak-vuelos-aeropuerto-bilbao-bilbo-aireportua-eitb_
18:00 - 20:00
Nueve vuelos han sido desviados tras no poder aterrizar en el aeropuerto de Bilbao por la niebla

La intensa niebla reinante esta mañana de lunes en el Aeropuerto de Bilbao ha obligado a desviar nueve vuelos a otros aeródromos, ante la imposibilidad de tomar tierra.

Según han informado fuentes de Aena, los aviones han podido despegar de La Paloma con normalidad a primera hora de la mañana, pero ninguno de los que tenía previsto aterrizar en Bilbao hasta las 10:30 horas han podido hacerlo.

De esta forma, se han desviado al aeropuerto de Santander dos vuelos procedentes de Madrid, uno de Alicante, otro de Palma de Mallorca, así como otro con origen Barcelona, un sexto que ha despegado de Málaga, y el séptimo venía de Sevilla. Mientras, un avión que cubría el trayecto Tánger-Bilbao ha tenido que tomar tierra en el aeródromo de Madrid. Por último, un vuelo procedente de Londres ha sido desviado a Biarritz.

Alrededor de las 11:00 horas ha podido aterrizar en el aeropuerto de Bilbao el primero de los vuelos del día, uno procedente de Munich, por lo que se espera que la situación se vaya normalizando.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X