Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un motorista de 46 años en la A-8, en un accidente a la altura de Muskiz

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16:00 horas en sentido Cantabria y se ha tenido que cortar la circulación en ambos sentidos.

Un motociclista de 46 años ha fallecido este sábado por la tarde en un accidente ocurrido en la A-8, a la altura de Muskiz.

El conductor, que circulaba en dirección Cantabria, ha perdido el control del vehículo, y ha sufrido un accidente.

El motorista ha fallecido en el lugar.  

El Departamento de Seguridad se ha visto obligado a cortar la circulación de la vía en ambos sentidos y se han formado retenciones. A las 18:30 horas se había reestablecido el tráfico. 

Es el cuarto motociclista que muere en las carreteras de la CAV en lo que va de año. El pasado martes 13 de febrero falleció un motociclista en Hernani, el 21 de enero falleció un motociclista de 58 años en Getaria, y seis días después falleció un hombre de 44 años en Azpeitia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X