Incidentes en Anoeta
Guardar
Quitar de mi lista

La mujer herida grave en Donostia al parecer por un proyectil de la Ertzaintza recibe el alta

Según ha podido saber EITB, la mujer, de 44 años, ha presentado ya una denuncia contra la Policía autonómica.
Ertzaintza-Reale-Arena-efe
Ertzaintza-Reale-Arena-efe

La mujer que resultó herida grave la pasada semana en Donostia-San Sebastián tras ser alcanzada por un objeto, muy probablemente un proyectil de la Ertzaintza, ha presentado una denuncia en el juzgado contra la Policía autonómica, según ha podido saber EITB.

La mujer, que recibió un fuerte impacto en la cabeza, ha recibido ya el alta médica.

La víctima resultó herida de gravedad durante los disturbios registrados el martes en las inmediaciones del estadio de Anoeta, poco antes del inicio del partido de Liga de Campeones entre la Real y el PSG, aunque ella no estaba participando en estos incidentes y era totalmente ajena a lo que estaba sucediendo.

Concretamente, según relató su marido en Noticias de Gipuzkoa, la mujer recibió un impacto en la cabeza "de un proyectil" en la carga que efectuó la Ertzaintza cerca de la torre de la Avenida de Madrid.

Más noticias sobre sociedad

Cargar más