Lotería
Guardar
Quitar de mi lista

Una administración de Vitoria-Gasteiz reparte parte del primer premio de la Lotería Nacional

Cada décimo con el número 18 340 será premiado con 30 000 euros.

Una parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, dotado de 300 000 euros al número —es decir, 30 000 euros al décimo—, ha sido vendido en Vitoria-Gasteiz.

En concreto, el número 18 340 ha sido vendido en Vitoria-Gasteiz en la administración de la calle Simón de Anda, número 5.

El número premiado también se vendió en municipios de Oviedo, Cádiz, Madrid, Las Palmas, Valencia o Ciudad Real.

 

Más noticias sobre sociedad

Estitxu Garai, Joxerramon Bengoetxea y Asier Blas



EUROPA PRESS

17/9/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EHU ha renunciado a participar en proyectos de investigación que ascienden a 247 millones por su vinculación a Israel

El rector de la Universidad del País Vasco (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha reiterado este miércoles que "la cuestión del genocidio del pueblo palestino es prioridad en nuestra universidad" y ha dado a conocer que la EHU ha renunciado, en los últimos meses, a proyectos de investigación que suman 247 millones de euros, en áreas como biomedicina o ciencias computacionales, por su vinculación al estado de Israel. En su comparecencia, Bengoetxea ha instado a la Comisión Europea y al Gobierno de España a que excluyan las universidades, centros de investigación e instituciones israelíes de los fondos destinados a la colaboración en investigación, académica y cultural.

Cargar más