Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Barakaldo por agredir sexualmente a una mujer

Los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas de este pasado viernes cuando una mujer se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la zona de Lasesarre.

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un hombre de 26 años por agredir sexualmente a una mujer, según ha dado a conocer el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas de este pasado viernes cuando una mujer se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la zona de Lasesarre y fue agredida por un varón a través de la ventanilla.

La pareja de la víctima, que llegaba justo al lugar, siguió la huida del agresor y avisó a la Policía Local, que logró arrestarlo en una calle cercana. Los agentes locales trasladaron al detenido comisaría, al mismo tiempo que prestaron ayuda a la víctima.

La Ertzaintza se está haciendo cargo de la investigación.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pérez Iglesias, sobre el ordenador cuántico de IBM: “Atraerá a personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”

El consejero de Ciencia, Universidades e Innovación del Gobierno Vasco Juan Ignacio Pérez Iglesias ha señalado en "Boulevard" de Radio Euskadi que las piezas del superordenador cuántico que IBM instalará este año en Donostia-San Sebastián ya han comenzado a llegar Ibaeta, y que este ordenador “será un polo de atracción de personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”.    

Cargar más