El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Desviados dos vuelos que debían aterrizar en el Aeropuerto de Bilbao por el fuerte viento

Se trata del vuelo proveniente de Barcelona, que ha sido desviado a Santander. Además, otro procedente de Palma de Mallorca ha tenido que aterrizar en el Aeropuerto de Asturias.
Un avión aterriza en Loiu.
Un avión aterriza en Loiu. Foto de archivo: EFE

Dos vuelos que debían aterrizar esta mañana en el Aeropuerto de Bilbao han tenido que ser desviados a otros aeródromos por el fuerte viento, según han confirmado fuentes de Aena.

El vuelo de las 08:15 proveniente de Barcelona ha sido desviado al Aeropuerto de Santander. Otro procedente de Palma de Mallorca que debía aterrizar cinco minutos después ha tomado tierra en el Aeropuerto de Asturias.

Te puede interesar

GRAFCAV1775. BILBAO, 07/04/2026.- La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, (c) el viceconsejero de Juventud y Reto Demográfico, Xabier Legarreta (d) y el director de infancia, adolencencia y familia Gorka Oraá presentan este martes las líneas generales del 'Día sin móvil: un reto para estar más cerca', que se celebrará el próximo 18 de abril en las tres capitales vascas. Observatorio Vasco de la Infancia, Adolescencia y la Juventud. EFE/Luis Tejido
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El 18 de abril, día para desconectarse del móvil y disfrutar de la familia

Organizado por el Gobierno Vasco, Donostia/San Sebastián, Bilbao y Vitoria-Gasteiz celebrarán el Día sin Móvil en la Familia, un proyecto que busca fomentar un uso más consciente de la tecnología en las familias y que ha sido presentado por la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa, como "un pequeño gesto para preservar el bienestar emocional y recuperar el valor del tiempo compartido".

Cargar más
Publicidad
X