Agresión sexual
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un vecino de Basauri como presunto autor de una agresión sexual en La Rioja

20240415134354_rioja-detenido_
18:00 - 20:00
Detenido un vecino de Basauri como presunto autor de una agresión sexual en La Rioja
La Guardia Civil ha procedido a la detención del presunto autor de la brutal agresión sexual cometida el pasado día 8 de marzo en la localidad riojana de Albelda de Iregua. Se trata de un varón, de 43 años y con amplio historial delictivo, natural de Bilbao y residente en Basauri.

Más noticias sobre sociedad

VITORIA (ESPAÑA), 18/09/2025.- Decenas de personas se han manifestado este jueves alrededor del Parlamento Vasco, en Vitoria, para exigir a las instituciones y empresas un boicot real hacia Israel y como una muestra de apoyo más al pueblo de Palestina. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas salen a la calle en Hegoalde a favor de Palestina

En Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Pamplona han comenzado a las siete de la tarde las movilizaciones organizadas con motivo de la Jornada de la Lucha por Palestina. La convocatoria se ha materializado en respuesta a la iniciativa internacional llevada a cabo por el Movimiento Global para Gaza y la Global Sumud Flotilla bajo el lema "Rompamos el bloqueo de Gaza. Defendamos la Global Sumud Flotilla". A la mañana también se han movilizado en Vitoria-Gasteiz, frente al Parlamento Vasco. 

Cargar más