Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un camionero de 58 años tras colisionar dos vehículos en la PA-30, en Arre

20240422104105_arre-istripua-accidente_
18:00 - 20:00
Fallece un camionero de 58 años tras colisionar dos vehículos en la PA-30, en Arre
El siniestro se ha producido cuando, por causas que se investigan, ambos vehículos han colisionado a la altura del kilómetro 11 de la PA-30 y el camión se ha salido de la vía y ha volcado. El fallecido ha quedado atrapado en el camión y ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más