Guardar
Quitar de mi lista

Y después de Kelly Slater... ¿Qué? ¿Cómo será el surf?

20200810130105_surfa-bueltatu-da-kelly-slater-rumble-at-the-ranch_
18:00 - 20:00
Y después de Kelly Slater... ¿Qué? ¿Cómo será el surf?
Hace unos días, Kelly Slater, considerado el mejor surfista (y por algunos, el mejor deportista de la historia) anunció su retirada de la competición. Sobre su tabla de surf viajan 11 campeonatos del mundo que ha ganado y 52 años de vida. Mikel Zalakain, técnico que ejerce las labores de juez durante las pruebas del Circuito WSL, y Eneko Acero, surfista, nos han hablado de la figura de Slater.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X