SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un ciclista de 15 años tras quedar atrapado bajo un coche en Vitoria-Gasteiz

El suceso ha tenido lugar sobre las 08:00 horas en el barrio de Zabalgana. De momento, se desconocen las causas del atropello.

Un menor de 15 años que circulaba en bicicleta ha sido ingresado en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz tras resultar herido al haber quedado atrapado debajo de un vehículo que lo ha arrastrado durante un tramo de la Avenida del Mediterráneo de la capital alavesa.

Fuentes del Consistorio vitoriano han explicado que el siniestro se ha producido pasadas las 08:00 horas y que, por el momento, se desconoce el estado del herido.

Las patrullas de la Policía Local que se han acercado al lugar del siniestro, ubicado en el barrio de Zabalgana, han conseguido liberar al chaval, antes de la llegada de los bomberos.

El joven permanece en el hospital de Txagorritxu y la Guardia Urbana está investigando las causas de accidente.

Más noticias sobre sociedad

sanfermines cabezudos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 500 actos dan forma a los sanfermines 2025

La banda encargada de cerrar las fiestas el día 14 en el escenario de la Plaza del Castillo será Sorotan Bele, el popular grupo folk de Hondarribia que lleva sobre los escenarios desde la década de los 90.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El cambio climático ya deja huella en Euskadi: 0,3 °C más por década, más olas de calor y récords en la temperatura del mar

Un informe elaborado por el Gobierno Vasco alerta sobre las consecuencias crecientes del calentamiento global en Euskadi. Las temperaturas han subido de forma sostenida desde 1970, se duplican los días de olas de calor y el nivel del mar avanza a ritmo acelerado. La temperatura media del mar en 2023 fue la más alta registrada en la historia.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más