Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión el arrestado por agredir sexualmente a un menor en San Sebastián

El arrestado es un hombre de 62 años y fue detenido el lunes en las inmediaciones del polideportivo de Altza. La Ertzaintza sospecha que puede haber más víctimas, aunque, de momento, no se hayan registrado más denuncias. El detenido ha sido trasladado a la prisión de Martutene.
bidebieta  donostia san sebastián kiroldegia polideportivo eitb
Polideportivo de Bidebieta, en San Sebastián, la semana pasada. Foto: EITB Media

El hombre de 62 años detenido el pasado lunes por un presunto delito de agresión sexual a un menor, ocurrido en el polideportivo de Bidebieta, en Donostia-San Sebastián, ha ingresado en prisión por orden del juez de guardia.

El arrestado ha sido trasladado a la prisión de Martutene, en la capital guipuzcoana, ha informado el Departamento de Seguridad.

El varón detenido por su presunta vinculación con la agresión sexual sufrida por un menor en el polideportivo de Bidebieta ha sido puesto a disposición judicial a primera hora de esta tarde.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco confirmó ayer que su detención tuvo lugar en las inmediaciones del polideportivo del barrio donostiarra de Altza.

La denuncia fue presentada el martes de la semana pasada en la comisaría de San Sebastián por los responsables legales del menor. Los hechos tuvieron lugar en los vestuarios del polideportivo.

A tenor de lo investigado hasta el momento, no se descarta que haya más víctimas que no hayan denunciado hechos similares perpetrados por este mismo autor.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X