Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un joven de 19 años en Tudela por agredir y amenazar de muerte a su madre

La mujer, de 55 años, llamó a la Policía Local para avisar de que estaba siendo agredida por su hijo. El joven ha sido detenido acusado de un delito de violencia doméstica.

La Policía Local de Tudela (Navarra) ha detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de violencia doméstica por agredir y amenazar de muerte a su madre.

Los agentes, según han informado, acudieron este viernes por la tarde al domicilio familiar tras recibir la llamada de una mujer que manifestó estar siendo agredida por su hijo. Una vez en el lugar y tras atender a la mujer agredida, de 55 años de edad, ésta manifestó haber sido también amenazada de muerte.

El joven fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X