Incendio
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas atendidas por inhalación de humo en un incendio de un pabellón abandonado en Bilbao

El fuego se ha iniciado sobre las 09:00 horas en un pabellón del barrio de Zorrozaurre. De las 12 personas que estaban en el lugar tres han tenido que ser rescatadas por los bomberos, y el resto ha podido salir por su propio pie.

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios tras haber inhalado humo en un incendio declarado en un pabellón abandonado de Bilbao, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la capital vizcaína. Afortunadamente, su pronóstico es leve.

El fuego se ha iniciado a las 09:00 horas en  la última planta de un pabellón en el barrio bilbaíno de Zorrozaurre. Policía Municipal y varias dotaciones de bomberos se han personado en el lugar, por lo que han podido controlar las llamas rápidamente.

Un total de nueve personas que estaban en el interior han salido por su propio pie y a tres las han rescatado los Bomberos con la escala.

Te puede interesar

VITORIA, 13/05/2026.- El marido de Maialen Mazón (d), la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos cuando fue asesinada en mayo de 2023, junto a su abogado, este miércoles durante la presentación de los informes finales de las partes en el juicio en la Audiencia de Álava. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Fiscalía sostiene que el acusado asesinó a Maialen Mazón de forma "consciente y voluntaria", y con intención de hacerla sufrir especialmente

La Audiencia Provincial de Álava celebra este miércoles la octava y última sesión del juicio, centrada en la presentación de los informes de las partes. La Fiscalía solicita 45 años de prisión, mientras que la defensa pide la libre absolución del acusado al considerar que, en el momento de los hechos, padecía una “desconexión brusca de la realidad” que le eximiría de responsabilidad penal.

hospital universitario navarra nafarroako ospitalea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Departamento de Salud de Navarra envía a la Fiscalía por "indicios de delito" una denuncia por acoso en el HUN

La denuncia por acoso fue interpuesta de forma anónima contra un jefe de servicio del HUN el pasado mes de diciembre, cuando también se conoció el caso al ser publicado en la cuenta de una red social. En ella una médica de este hospital público de Navarra relataba un comportamiento verbal e incluso físico de un jefe de servicio "que veja, humilla y cosifica a las mujeres", y a quien pese a que "la dirección lo sabe, no hace nada".

Cargar más
Publicidad
X