SALUD
Guardar
Quitar de mi lista

La entrada principal del hospital de Cruces estará cerrada hasta julio por obras

Los trabajos, que durarán todo el verano, cambiarán toda la zona de Admisión, Atención al Paciente y la unidad de Información para mejorar la accesibilidad, la "atención personalizada y la comodidad de pacientes y familiares" con más privacidad.
Hospital de Cruces
Hospital de Cruces. Foto: EFE

La entrada principal del Hospital de Cruces (Bizkaia) estará cerrada por obras desde el próximo lunes hasta el mes de julio, ha informado este viernes el Departamento de Salud.

Durante la reforma del recibidor y la entrada del hospital, el más grande Euskadi, se accederá por el hospital de Día, en el lateral del edificio, junto a la parada de taxis.

Los trabajos, que durarán todo el verano, cambiarán toda la zona de Admisión, Atención al Paciente y la unidad de Información para mejorar la accesibilidad, la "atención personalizada y la comodidad de pacientes y familiares" con más privacidad.

Durante estos meses, los servicios afectados seguirán funcionando en otras zonas de la planta baja, debidamente señalizadas, y la puerta principal en la plaza de Cruces se reabrirá en julio, antes de que finalicen las obras.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV1251. VITORIA, 04/08/2025.- Con la bajada de Celedón este lunes han dado comienzo las Fiestas de la Blanca de la capital alavesa que, durante seis días llenarán las calles de la ciudad de distintas actividades festivas en las que las cuadrillas de blusas y neskas serán las protagonistas. EFE/ Adrián Ruiz Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Celedón clama contra el genocidio en Palestina y la violencia machista, y tiene un recuerdo para "los que no están"

Miles de personas han asistido en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz a la 'Bajada del Celedón', en un acto en el que Iñaki Kerejazu, que encarna a este tradicional personaje, ha reclamado el fin del genocidio contra la población palestina. Además, ha expresado su rechazo a las agresiones machistas, y ha reivindicado la diversidad de las fiestas de la capital alavesa dando la bienvenida a todas las personas "con independencia de su origen".

Cargar más