Hospital de Cruces
Guardar
Quitar de mi lista

La entrada principal de Cruces estará cerrada hasta julio por obras

Publicidad
20240506121550_hospital-cruces-gurutzetako-ospitalea_
18:00 - 20:00
La entrada principal de Cruces estará cerrada hasta julio por obras
Los trabajos, que durarán todo el verano, cambiarán toda la zona de Admisión, Atención al Paciente y la unidad de Información para mejorar la accesibilidad, la "atención personalizada y la comodidad de pacientes y familiares" con más privacidad.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X