Accidente en la AP-68
Guardar
Quitar de mi lista

Ocho personas heridas en Zambrana, en un accidente múltiple provocado por una gran granizada

Cuatro vehículos han colisionado entre sí y, como consecuencia, ocho de sus ocupantes han resultado lesionados de diversa consideración y evacuados a los hospitales de Txagorritxu, en Vitoria-Gasteiz, y de San Pedro, en Haro (La Rioja).
Publicidad
20240519194034_istripua_
18:00 - 20:00
Una colisión entre cuatro vehículos provoca ocho heridos y grandes retenciones en la AP-68

Un total de ocho personas han resultado heridas este domingo en una colisión entre cuatro vehículos ocurrida en Zambrana (Álava), mientras se producía una intensa granizada.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado alrededor de las 15:40 horas, en la AP-68, a su paso por la localidad alavesa.

Cuatro vehículos han colisionado entre sí y, como consecuencia, ocho de sus ocupantes han resultado lesionados de diversa consideración y evacuados a los hospitales de Txagorritxu, en Vitoria-Gasteiz, y de San Pedro, en Logroño (La Rioja). Cuatro de ellos han tenido que ser rescatados por los bomberos al quedar atrapados en el interior de los vehículos accidentados.

A causa del choque, vehículos han quedado cruzados en la calzada, por lo que la Ertzaintza ha cortado la vía, sentido Bilbao, y se han ocasionado retenciones en el lugar del siniestro. A las 18:00 horas, el tráfico ha quedado restablecido en la zona.

Retenciones Retenciones

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X