Sanfermines 2024
Guardar
Quitar de mi lista

Estos son los conciertos de San Fermín 2024: IZARO, Zetak, El Drogas, Gorka Urbizu, Chill Mafia…

Los sanfermines de 2024 contarán con 28 conciertos repartidos entre la Plaza del Castillo y la Plaza Compañía.
ALBISTEA SAN FERMIN
De izquierda a derecha, Izaro, El Drogas, Zetak y Gorka Urbizu. Imágen: EITB Media

Pamplona calienta motores para los San Fermínes de 2024 con el anuncio de una programación musical muy externsa y variada. Este año, desde el 6 hasta el 13 de julio, se podrán disfrutar de 28 conciertos repartidos entre la Plaza del Castillo y la Plaza Compañía. Destacan artistas como IZARO, Zetak, El Drogas o Gorka Urbizu.

La Plaza del Castillo será el principal escenario para la música con la presencia de IZARO, Chill Mafia, Rotten XIII, Zetak, Gorka Urbizu, Melenas, El Drogas, La Casa Azul, Maruxak, Belén Aguilera, Las Ninyas del Corro y Foyone.

En la Plaza de la Compañía tendrán lugar los conciertos más internacionales con diferentes estilos como reggae, dub, country rock, jazz clásico, gospel soul, cumbia, punk o electrónica.

Conciertos en la Plaza del Castillo del 6 al 13 a las 23:45 horas:

- Sábado 6: IZARO

- Domingo 7: Chill Mafia + Rotten XIII

- Lunes 8: Zetak

- Martes 9: Gorka Urbizu + Melenas

- Miércoles 10: El Drogas

- Jueves 11: La Casa Azul + Maruxak

- Viernes 12: Belén Aguilera

- Sábado 13: Las Nuinyas del Corro

Conciertos en la Plaza de la Compañía del 6 al 13:

- Sábado 6: Los Lazcos + Pablo Cotton

- Domingo 7: Claire Martin Quartet + Borla

- Lunes 8: BIM (Benin International Musical) + The Titanians

- Martes 9: Champian Fulton Trio + Colectivo Ostatua

- Miércoles 10: Staples Jr. Singers + Tremendo Piquete

- Jueves 11: A Thousand Horses + maKeda

- Viernes 12: Mad Professor + Roots Daughters + Sandra Cross + Sister Audrey and Amarra + Hofe x 4:40

- Sábado 13: Son Rompe Pera + Safu

Más noticias sobre sociedad

sanfermines cabezudos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 500 actos dan forma a los sanfermines 2025

La banda encargada de cerrar las fiestas el día 14 en el escenario de la Plaza del Castillo será Sorotan Bele, el popular grupo folk de Hondarribia que lleva sobre los escenarios desde la década de los 90.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El cambio climático ya deja huella en Euskadi: 0,3 °C más por década, más olas de calor y récords en la temperatura del mar

Un informe elaborado por el Gobierno Vasco alerta sobre las consecuencias crecientes del calentamiento global en Euskadi. Las temperaturas han subido de forma sostenida desde 1970, se duplican los días de olas de calor y el nivel del mar avanza a ritmo acelerado. La temperatura media del mar en 2023 fue la más alta registrada en la historia.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más