Historias de pueblos alaveses
Guardar
Quitar de mi lista

'Pueblos de Álava. De abuelas a nietas y nietos', un proyecto para dar a conocer la historia de la zona rural

Publicidad
20240522195423_pueblos-araba_
18:00 - 20:00
'Pueblos de Álava. De abuelas a nietas y nietos', un proyecto para dar a conocer la historia de la zona rural
El elemento central y pionero del proyecto es el testimonio de las abuelas que cuentan junto a sus nietas la historia vivida en sus pueblos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X