Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Una biorrefinería en Zambrana producirá etanol y piensos con los residuos de las bodegas

20240523144240_zambrana-bodega_
18:00 - 20:00
Una biorrefinería en Zambrana producirá etanol y piensos con los residuos de las bodegas
El proyecto, pionero en Euskadi, nace con la intención de dar un correcto tratamiento a los residuos generados por el sector vitivinícola, utilizando la tecnología moderna y eficiente, para obtener diferentes productos destinados a usos industriales, energéticos, alimentación humana o animal.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más