Elecciones europeas
Guardar
Quitar de mi lista

El Ayuntamiento de Pamplona resortea las mesas electorales de las elecciones europeas

La finalidad del resorteo ha sido cubrir vacantes y ha concluido con 823 nuevos nombres y 463 cambios de puesto.
mesa electoral
Hombre votando en la mesa electoral. Imagen: EITB Media

El Ayuntamiento de Pamplona ha vuelto a sortear las mesas electorales de las próximas elecciones europeas del 9 de junio. El objetivo del resorteo ha sido cubrir vacantes y ha concluido con 823 nuevos nombres y 463 cambios de puesto.

Las personas designadas irán recibiendo la notificación oficial en sus domicilios próximamente, pero, además, el Consistorio mantiene habilitada la consulta de esa información a través de la web www.pamplona.es o del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100).

Esos 823 nuevos nombres ocuparán presidencias, vocalías o suplencias y en los otros 463 casos se trata de personas que han cambiado de puesto, subiendo de primer suplente a titular, o de segundo suplente a primer suplente o titular.

Todos ellos suplirán a personas inicialmente designadas y que, por los motivos legalmente permitidos, no podrán desempeñar esas funciones.

Más noticias sobre sociedad

Fiestas de la Blanca Vitoria Gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La bajada de Edurne y Celedón Txiki abarrota la Plaza de la Virgen Blanca en el día de los 'txikis'

Aiora Díaz, una joven neska de 12 años de la cuadrilla Los Alegríos, y Eñaut Sáenz de Viteri, un blusa de 10 años de la cuadrilla Galtzagorri, han sido los encargados de dar vida a Edurne y Celedón Txiki. A mediodía el txupinazo ha marcado el comienzo de la bajada desde la torre de la iglesia de San Miguel de los muñecos de Celedón Txiki y Edurne. Una vez hecho el descenso, Aiora y Eñaut han regresado a la balconada de San Miguel desde donde han hecho un llamamiento a disfrutar de la fiesta a todos los niños y niñas de Vitoria-Gasteiz.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más