ACCIDENTE DE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un joven de 21 años tras accidentarse y atropellar a 2 mujeres en la terraza de un hotel en Irurtzun

Las dos mujeres atropelladas, de 29 y 51 años, han tenido que ser evacuadas en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.
Irurtzun istripua 1
18:00 - 20:00
Un conductor bebido se sale de la vía y atropella a dos mujeres que se encontraban en una terraza en Irurtzun

Dos mujeres de 29 y 51 años han resultado heridas este domingo al ser atropelladas en la terraza de un bar en Irurtzun por un conductor que ha dado positivo en el test de detección de alcohol, en el que ha cuadruplicado la tasa máxima permitida, además de dar positivo también en cannabis.

El suceso ha tenido lugar a las 12:51 horas a la altura del kilómetro 20,7 de la NA-2409, cuando el vehículo, en el que viajaban dos jóvenes de 21 años y uno de 19, ha arrollado la terraza del establecimiento.

El turismo ha quedado volcado lateralmente en la terraza del local, un bar-restaurante de la localidad.

El conductor ha sido detenido por dos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y superar la tasa de alcohol permitida. Ha sido trasladado a los calabozos de la comisaría principal de Policía Foral en Beloso.

Las dos mujeres han tenido que ser evacuadas en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra. Al lugar, además de agentes de Policía Foral y ambulancias, han acudido efectivos de bomberos y un equipo médico.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más