Guardar
Quitar de mi lista

Inteligencia Artificial, Meta y sus límites

Inteligencia Artificial, Meta y sus límites
18:00 - 20:00
Inteligencia Artificial, Meta y sus límites
Meta, propietaria de Facebook e Instagram quiere utilizar toda nuestra información pública para alimentar su IA. Este cambio entrará en vigor a partir del 26 de junio, y hasta entonces hay tiempo para negarse, pero, ¿Hasta qué punto tenemos posibilidad de defender nuestra intimidad ante los objetivos que se marcan estas grandes tecnológicas? Analizamos todo esto para poder entenderlo de la mano de Unai Elordi, doctor en Inteligencia Artificial, y Maitane Valdecantos, abogada especializada en propiedad intelectual e Inteligencia Artificial.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más