LGTBI
Guardar
Quitar de mi lista

Bilbao Bizkaia Harro, la iniciativa a favor de los derechos LGTBI, se celebrará este año del 14 al 23 de junio

20240604183650_bilbao-bizkaia-harro_
18:00 - 20:00
Bilbao Bizkaia Harro, la iniciativa a favor de los derechos LGTBI, se celebrará este año del 14 al 23 de junio
Bilbao Bizkaia Harro, el evento que reivindica la libertad afectivo-sexual y de identidad de género, celebrará su 10.º edición entre los días 14 y 23 de junio. La programación estará compuesta por actividades culturales, artistas emergentes y nuevas alianzas.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más