Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Tres heridos en un accidente entre tres vehículos en la A-8, en Galdakao

Tres vehículos se han visto implicados en el accidente y tres personas han sido trasladadas al Hospital de Cruces.

Un accidente entre tres vehículos en la A-8 a la altura de Galdakao, dirección Bilbao, ha originado retenciones que han llegado alcanzar los 4 kilómetros. Sin embargo, ya han quedado solventadas las retenciones, los vehiculos siniestrados ya han sido retirados y tráfico restablecido, según informa el Departamento de Seguridad.

Como consecuencia del accidente tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital de Cruces.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más