OPERACIÓN ANTIDROGA
Guardar
Quitar de mi lista

El ertzaina detenido ayer en una operación antidroga es un suboficial de la comisaría en Durango

Los detenidos, que podrían rondar la docena, permanecen en estos momentos en la comisaría de Sestao. La operación policial ha concluido, si bien continúa la investigación.
droga_operazioa_1920x1080
Momento de la detención de una persona en Bizkaia. Foto obtenida de un vídeo emitido en EITB Media

El ertzaina detenido en una amplia operación antidroga llevada a cabo en Cantabria y varios puntos de Bizkaia ayer, jueves, es un suboficial de la comisaría en Durango, tal y como ha podido saber este viernes EITB Media.

Se trata de un jefe de grupo, que tenía a varios agentes a su cargo, con conocimiento de las distintas operaciones policiales que lleva a cabo la Ertzaintza.

Los detenidos, que podrían rondar la docena, permanecen en estos momentos en la comisaría de Sestao.

En esta amplia operación antidroga, conjunta entre Guardia Civil y Ertzaintza, se han registrado numerosos domicilios ubicados en Sestao, Bilbao, Barakaldo, Leioa y Basauri.

La operación policial ha concluido, si bien continúa la investigación.

Te puede interesar

Bernedoko udalekuak colonias de Bernedo
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La Diputación Foral de Álava inicia un expediente sancionador contra la asociación que organiza los campamentos de Bernedo

La institución foral ha incoado expediente sancionador contra Sarrea Euskal Udaleku Elkartea tras evidenciarse "dos incumplimientos graves de obligaciones" de la normativa: no informar previamente de la actividad al departamento competente y no facilitar la documentación que le fue requerida. Hasta el momento, se han presentado 21 denuncias por presuntos delitos de agresión sexual, de exhibicionismo y de coacción a los menores que participaban en estas colonias.

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X