Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un motorista en un accidente en la N-638 en Hondarribia

En el accidente se han visto implicados una moto y dos turismos.
hondarribia accidente motorista istripua eitb
Fallece un motorista en un accidente en la N-638 en Hondarribia

Un motorista ha fallecido en un accidente ocurrido en la N-638 en Hondarribia, en las inmediaciones del cruce de Amute.

En el siniestro ha ocurrido hacia las 11:30 horas, y se han visto implicados una moto y dos turismos. El motorista ha sufrido lesiones muy graves y ha fallecido en el lugar.

La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos, por lo que la Ertzaintza ha desviado el tráfico por la GI-636 en sentido Lapurdi y la GI-2134 en sentido Irun, lo que ha provocado retenciones.

Hacia las 13:30 horas se ha abierto la vía y el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X